Minutos de incertidumbre vivieron los padres de una bebé de apenas dos meses de edad, pues tenía dificultades para respirar, pero una vez que era trasladada a un hospital a bordo de una patrulla, cayó en paro respiratorio, por lo que los uniformados hicieron lo posible por salvarle la vida.
Fue sobre avenida De los Maestros donde los policías viales de Aguascalientes fueron interceptados por un vehículo Nissan Tsuru que era conducido por un hombre y en el que viajaba su esposa de nombre Ana Rosa, de 36 años, así como su hija, de dos meses de nacida. Todos ellos originarios del rancho conocido como Asociación Ganadera
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Los dos les solicitaron su apoyo porque su bebé tenía dificultades para respirar y tenían que llevarla a un hospital. Los policías decidieron abordar a la mujer y a la menor a la unidad policial, para llegar lo más pronto posible al nosocomio. Pero durante el trayecto la bebé cayó en paro respiratorio, por lo que la uniformada le brindó los primeros auxilios con RCP, logrando de esta manera que volviera a respirar.
En cuanto arribó la patrulla al Hospital General Tercer Milenio, tanto la madre como la bebé fueron ingresadas al área de emergencia en donde recibiría la atención necesaria requerida.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️