Un gran susto se llevó una familia al darse cuenta que un sujeto que cuenta con 51 años de edad, y que padece alguna discapacidad, no se encontraba en su domicilio de la comunidad Estancia de Chora, y no lo encontraban por ninguna parte.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El martirio se registró cuando los oficiales de la policía estatal y municipal de Rincón de Romos, realizaban su recorrido de vigilancia por aquel lugar, cuando fueron abordados por una joven de 25 años, quien les solicitó su ayuda porque su tío de nombre Octavio, quien padece de una enfermedad en sus piernas, se encontraba extraviado.
También les mencionó que hacía algunos minutos se dieron cuenta que no se encontraba en su casa habitación, por lo que al buscarlo en todas las habitaciones y en los alrededores de aquel lugar, no lograron encontrarlo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Los policías se encargaron de realizar un operativo de búsqueda por la zona, y fue así que al circular sobre la carretera 45 norte, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que se desplazaba completamente solo a bordo de una silla de ruedas, mismo que coincidía plenamente con las características proporcionadas por la familia.
Al abordarlo y confirmar que se trataba del quincuagenario que estaban buscando, lo subieron a la patrulla para trasladarlo a su domicilio en donde se reunió nuevamente con sus seres queridos, quienes agradecieron la intervención de los uniformados.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!