Tres trágicos casos de auto privaciones de la vida quedaron al descubierto ayer, dos de ellos durante la madrugada y uno más en el transcurso de la tarde.
El primero ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 28 de Agosto, esquina con la calle Nueva de la Paz, en el barrio La Estación alrededor de 4:25 horas, desde donde se reportó que una joven se encontraba inconsciente después de haber sido encontrada por su hermana y su concubino, suspendida con un lazo atado a su cuello.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La fémina recibía Reanimación Cardio Pulmonar por parte de su pareja con asistencia en línea de los servicios de emergencia para intentar reanimarla, pero lamentablemente Lizeth, de 21 años de edad, ya había fallecido.
El segundo sucedió en el municipio de Pabellón de Arteaga alrededor de las 05:49 horas, en la calle Quinta, en la colonia Popular.
Al llegar elementos estatales, municipales y paramédicos, se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que minutos antes habían escuchado ruidos en la azotea, por lo cual se levantaron y al asomarse encontraron a José de Jesús, de 24 años de edad, semisuspendido con una cuerda que ataba a su cuello por lo que procedieron a bajarlo y al llegar los paramédicos confirmaron que ya había muerto.
Otro suicidio se suscitó minutos antes de las 14:00 horas en un predio ubicado en el cruce de avenida Espiga y avenida Poliducto, atrás de una tienda de autoservicio, donde fue hallado un hombre con un lazo atado a su cuello y el otro extremo a un tronco.
De inmediato, se trasladaron al lugar elementos del destacamento Terán Sur quienes verificaron el hallazgo del cadáver de una persona de entre 30 y 35 años de edad.
El ahora fallecido, de quien se desconoce su identidad hasta el cierre de esta edición, vestía una bermuda en color blanco y una playera tipo polo en color rosa.
163
Suicidios en lo que va del año, cifra que supera la del año anterior, además de los contabilizados durante el año 2017