Un jovencito de apenas 15 años de edad, resultó con una lesión en el antebrazo izquierdo por proyectil de arma de fuego, mismo que fue realizado por un vecino de la Zona Centro del municipio de Calvillo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Se logró conocer que, desde hacía varias noches, un grupo de menores de edad se dirigían al domicilio de Juan de 83 años de edad, localizado sobre la calle Artículo Constitucional 115, para tocar la puerta y echarse a correr, por lo que el octogenario ya estaba cansado de que lo molestaran.
Fue así que se armó con un rifle calibre .22 y un revolver .32, abastecidos con sus respectivos cartuchos útiles, para cuando los jovencitos se quisieran pasar de listos, darles un “sustito”.
Sin embargo, en punto de las 00:50 horas, el ancianito se percató de la presencia del quinceañero-menor que, al parecer, no pertenece al grupo de jóvenes que no lo dejan descansar-, por lo que realizó varios disparos, pero uno de esos proyectiles hizo blanco en el antebrazo del adolescente.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Tras escuchar los gritos de dolor del jovencito, una mujer identificada como Irma Cecilia, solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que tras su llegada, auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Calvillo.
Finalmente, los policías detuvieron al presunto agresor, para luego trasladarlo a la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), donde determinarán su situación legal.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: