Un muchacho de 20 años de edad resultó herido de bala dentro de un domicilio ubicado en la comunidad de Corral de Barrancos, en el municipio de Jesús María, esto tras una presunta pelea contra un hombre de 42 años de edad, con quien tenía viejas rencillas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Jesús María, efectuaron la captura de un sujeto de 42 años de edad, luego de que fuera señalado como el presunto responsable.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Alrededor de las 20:20 horas del domingo, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la zona señalada debido a que una persona había recibido un disparo con arma de fuego, por lo que requería atención médica a la brevedad.
Al sitio llegaron poco después elementos de la Policía Estatal, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA quienes auxiliaron al muchacho de 20 años de edad, el cual presentaba una lesión ocasionada por proyectil disparado por arma de fuego en el costado izquierdo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.
Tras haber sido señalado por accionar un revólver calibre .22, y disparar en contra del agraviado, con quien tenía problemas desde hace tiempo, policías estatales y municipales efectuaron la captura del hombre de 42 años de edad en la calle Justo Sierra.
Según vecinos de la zona, ambos se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir acaloradamente hasta que el presunto agresor sacó el arma de fuego y la accionó. Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del estado.
EL LESIONADO
Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, mientras que el detenido ya se encuentra a disposición del AMP.