Ayer por la tarde se registró un nuevo caso de violencia con armas de fuego en la entidad, en el cual un muchacho de 25 años de edad sufrió al menos dos impactos de bala en el tórax que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte.
El hecho fue reportado alrededor de las 15:39 horas en el servicio de emergencias 911 en el sentido de que sobre la calle Del Alfil Blanco, afuera de un domicilio, se encontraba un hombre a quien habían disparado en varias ocasiones y estaba tendido sobre el asfalto con sangrado profuso, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al llegar al lugar encontraron al afectado identificado como Pierre Iván, de 25 años de edad, quien sufrió una herida de bala penetrante de tórax sin aparente orificio de salida, y otra en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, bala que a su vez penetró en el tórax.
Después de ser atendido en la escena por los técnicos en urgencias médicas, el lesionado fue llevado de inmediato a un nosocomio de la capital de estado, en donde se reporta su estado de salud como grave.
De acuerdo con testigos de la zona, sujetos que se desplazaban a bordo de un auto en color gris interceptaron al agraviado, abrieron fuego en su contra en diversas ocasiones, y después de la agresión se dieron a la fuga a toda velocidad.
Se implementó un impresionante operativo por las inmediaciones para dar con el paradero de los atacantes, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se ha reportado la captura de ninguna persona relacionada con este violento hecho.
Finalmente, al lugar también acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME
GATILLEROS
Sujetos que se desplazaban a bordo de un auto en color gris interceptaron al agraviado y abrieron fuego en su contra en diversas ocasiones