Una muchacha de 17 años de edad sufrió una herida de bala en el muslo derecho después de que dos sujetos aparentemente la intentaron asaltar jalandola hacia un predio baldío ubicado en el cruce de las calle México Libre y 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Morelos II, al sur de la capital del estado.
Fue alrededor de las 2350 cuando se reportó desde una clínica privada que una menor de edad identificada como Karla Mayra, de 17 años de edad, arribó a dicho nosocomio con una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego, al parecer de calibre bajo, a la altura del muslo derecho con orificio de entrada y de salida, por lo que se requería la presencia de la policía en el sitio.
De acuerdo con lo declarado con la afectada, ésta caminaba sobre las calles señaladas cuando fue abordada por dos sujetos quienes la llevaron a la fuerza a un terreno baldío, aparentemente con la intención de robar sus pertenencias, por lo que la joven comenzó a gritar y a pedir ayuda.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En ese momento, uno de los presuntos responsables desenfundó un arma de fuego corta y la accionó, por lo que lesionó a la víctima, para luego darse a la fuga ambos sujetos.
Ante los gritos desesperados de auxilio, un hombre que pasaba por la zona, de nombre Martín, acudió y encontró a la menor a quien ayudó para detener un vehículo que circulaba por el sitio y llevarla hasta el nosocomio privado, desde donde fue llevada después hasta el HGZ número 1 del IMSS ya que no había médico especialista.
Cabe señalar que la joven fue llevada al hospital en estado delicado de salud debido a la cantidad de sangre que perdió a causa de la herida que le provocaron los responsables.
DESANGRADA
La víctima fue llevada al hospital en estado delicado de salud debido a la cantidad de sangre que perdió a causa de la herida que le provocaron los responsables.