Balean a un hombre y pierde la vida en Asientos, Aguascalientes

Se desconocen los motivos de la agresión en contra de la víctima

Juan Pablo García / El Sol del Centro

  · lunes 10 de junio de 2024

El escenario de los hechos fue alrededor de las 10:00 horas en el cruce que forman las calles Zaragoza e Independencia | Imagen alusiva | Juan Pablo García / El Sol del Centro

Un nuevo ataque a balazos ocurrió durante la mañana del lunes 10 de junio en calles del municipio de Asientos, donde un hombre perdió la existencia. Las autoridades investigan el caso para establecer el posible motivo de la agresión armada.

El escenario de los hechos fue alrededor de las 10:00 horas en el cruce que forman las calles Zaragoza e Independencia, en el fraccionamiento Infonavit, ubicado en la demarcación antes mencionada.

➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp

Resulta ser que a esa hora los vecinos reportaron a las autoridades que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes (SSPE) y municipales de Asientos, así como los técnicos en urgencias médicas del ISSEA.

Tras su arribo confirmaron la ausencia de signos vitales de un hombre de 58 años de edad, pues presenta un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza, por lo cual los uniformados se encargaron de colocar un cordón de seguridad para evitar contaminar la escena y preservar los indicios.

➡️ Más notas Policiacas en este enlace!

Minutos después llegaron los agentes ministeriales, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) para comenzar con las primeras investigaciones, mientras que el personal de la Dirección General de Investigación pericial se daba a la tarea de hacer el levantamiento de un casquillo percutido calibre nueve milímetros, así como del cuerpo sin vida y luego llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo identifican, tenía 52 años

Se trató de Samuel, quien contaba con 52 años de edad. Él perdió la existencia a consecuencia de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en el cráneo, según lo estableció la necropsia de ley que fue practicada en el Servicio Médico Forense (Semefo), refiere la Dirección General de Investigación Pericial.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️