Un violento sujeto que amenazaba a su madre con un cuchillo dentro de un domicilio, a la cual mantenía privada de su libertad, fue baleado por elementos de la Policía Municipal a quienes presuntamente intentó atacar.
El presunto responsable sufrió una herida de bala en la pierna y antes de ser lesionado, atacó a otro hombre con el cuchillo que portaba, al cual hirió en el abdomen y se encuentra grave de salud en el Hospital Hidalgo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Este caso se suscitó al interior de una vivienda en Viñedos San Felipe, alrededor de las 15:00 horas, en la calle Morroco, esquina con Grey Yungari, donde el supuesto agresor mantenía encerrada en su cuarto a su madre a quien presuntamente amagaba con un cuchillo.
Al arribar al inmueble en dónde se encontraba el agresor los oficiales con autorización de familiares ingresaron para poner a salvo a la madre de familia que era amenazada, pero de manera repentina dos sujetos le salieron al paso a los oficiales y evitaron que lograron la aprehensión de dicho sujeto, logrando el agresor escapar a la vía pública por la parte trasera del domicilio.
En ese momento fue interceptado por uno de los vecinos con el fin de evitar que huyera, ante lo cual el presunto responsable lo atacó con el arma blanca en el abdomen, como seguía agrediendo, los uniformados intervinieron para detener al sujeto. El vecino lesionado fue llevado de urgencia al Hospital Hidalgo, donde su estado se reporta como grave.
El presunto responsable también empezó a agredir a los policías con el cuchillo y al verse en peligro la vida de uno de los oficiales, éste desenfundó su arma de cargo y lo neutralizó provocando una herida por arma de fuego en la pierna derecha, por lo que fue llevado a un nosocomio y quedó bajo custodia policial.