El año 2020 apenas comienza y no cesan los casos de violencia en la entidad en los que salen a relucir armas de fuego. Este hecho en particular se presume, por sus características, como un intento de asesinato.
Durante la noche del miércoles un hombre identificado como Adrián, de 28 años de edad, resultó herido de bala en la pierna izquierda en la calle segunda privada Del Carmen, en la colonia Del Carmen.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Cuatro sujetos desconocidos a bordo de un automóvil marca Máxima, en color negro, interceptaron al agraviado en las calles señaladas, uno de éstos descendió del coche, le disparó en varias ocasiones a Adrián y después se dieron a la fuga con rumbo a la calle Arroyo de los Arellano.
Hasta la zona llegaron policías municipales y paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-420 del ISSEA pero el lesionado se negó a ser atendido.
Fue trasladado por un familiar al Hospital Hidalgo a bordo de un Nissan Tsuru, en color azul, con placas del estado.
Fue alrededor de las 22:46 horas del miércoles cuando se reportó en el número de emergencias 911 que una persona había sido baleada en la calle segunda privada Del Carmen, en la céntrica colonia.
Hasta la zona llegó el director operativo de la Policía Ministerial del estado quien tomó conocimiento del hecho y se hizo cargo de la escena.
Pese a que se implementó un fuerte operativo no se logró dar con los presuntos responsables y no se reportó ninguna detención hasta el cierre de esta edición.
AGRESORES
Se sabe que Adrián fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de un Máxima, en color negro, uno de éstos descendió del coche y le disparó en varias ocasiones