Alarma y terror entre vecinos de la calle Pasaje Agustín Loera y Chávez, del Infonavit IV Centenario, luego de que un sujeto desconocido realizara varias detonaciones con arma de fuego contra la fachada de un domicilio además de que uno de los impactos hizo blanco en el tanque de gasolina de una motocicleta que se encontraba en la cochera del inmueble y comenzó a incendiarse.
Pese a lo aparatoso de la agresión no se reportaron personas lesionadas, salvo por los daños materiales. El responsable del incidente no fue detenido aunque se desplegó un operativo de búsqueda y rastreo por la zona.
Quienes se encontraban dentro de la vivienda son una mujer de nombre Sandra Isabel, de 45 años de edad, la cual era acompañada por su hija menor de edad, que al escuchar los balazos y al iniciar el incendio se guarecieron en un baño de la casa.
Tras el reporte arribaron policías municipales, bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para atender el llamado de auxilio. De inmediato se procedió a sofocar las llamas y tras extinguirlas por completo se les brindaron los primeros auxilios a la menor y a su progenitora sin que ameritaran traslado a ningún nosocomio.
Afuera de la casa fueron localizados nuevo casquillos percutidos de calibre .9 milímetros y tres ojivas, objetos que fueron embalados por peritos criminalistas para integrarlos a la carpeta de investigación de este caso.
Según con versiones de los vecinos de la zona, tras hacer las detonaciones un sujeto fue visto al huir del sitio con rumbo a la avenida Héroe de Nacozari y posteriormente se dirigió hacia el norte, pero aunque los cuerpos de seguridad realizaron un despliegue operativo para intentar detectarlo, el sospechoso no fue encontrado.