Unos desconocidos rijosos protagonizaron una fuerte riña en el área de estacionamiento de la zona de tolerancia, al sur oriente de la capital, en la cual se efectuaron al menos dos disparos de arma de fuego pese a que se encontraban a un costado de la caseta de vigilancia que tiene apostada en dicha zona la Policía Municipal de Aguascalientes.
Fue alrededor de las 05:30 horas cuando se reportó que en dicho lugar se había suscitado una riña y posteriormente habían salido a relucir armas de fuego, efectuándose varias detonaciones, dos de las cuales hicieron blanco en la cajuela de un vehículo de alquiler estacionado en el sitio, cuyo chofer se encontraba a la espera de una trabajadora sexual que terminaba su jornada.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Es así que de inmediato acudieron más elementos de la Policía Municipal al sitio sin que se logrará la captura de ninguno de los responsables de este altercado que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Se sabe que el taxi que terminó con los dos orificios de bala es un Nissan March, y aparentemente los rijosos se dieron a la fuga a bordo de un Honda, en color blanco, y de un VW Jetta, del mismo color.