Esta mañana una familia que recién se mudó a una vivienda del fraccionamiento Vistas del Sauz, en el municipio de Jesús María, se llevó el susto de su vida al ser atacados por sujetos que dispararon contra la fachada de la casa, afortunadamente no hubo personas lesionadas. Al exterior del domicilio, los agresores dejaron un mensaje escrito en una cartulina, del cual se desconoce su contenido.
De acuerdo con los afectados, desde anoche observaron una camioneta en color negro, misma que circulaba insistentemente frente a la vivienda ubicada en la calle Olmos, de dicho sector.
Anteriormente, la vivienda era habitada por un sujeto conocido como “el Güero” y/o “el Cholo”, identificado como presunto distribuidor de enervantes, quien es hijo de la propietaria de la casa habitación, la cual renta actualmente la familia agraviada.
Una de las ventanas del frente del inmueble presenta dos orificios de proyectil de arma de fuego. Hasta el sitio, luego del reporte al servicio de emergencias 911, acudieron policías municipales, quienes acordonaron la zona mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del estado para realizar el procesamiento de la escena.
Afuera de la casa habitación fueron encontrados varios casquillos percutidos, y en la ventana una cartulina con un mensaje escrito, sin embargo, no trascendió el contenido del mismo.