Un hombre que aún no ha podido ser identificado, fue encontrado con una herida de bala en el cuello, tirado sobre un charco hemático a un costado de la avenida San Gabriel, a la altura del fraccionamiento Villas de las Norias, el cual fue auxiliado y trasladado al HGZ número 2 del IMSS, donde perdió la vida al ser intervenido quirúrgicamente.
El hecho se reportó alrededor de las 18:30 horas de ayer en el servicio de emergencias 911, en el sentido de que en la arteria señalada, ubicada al oriente de la ciudad de Aguascalientes, se encontraba una persona que yacía inerte y al parecer desangrándose.
Hasta el sitio llegó un policía municipal quien detectó el cuerpo del hombre, mismo que se encontraba boca abajo, a un costado de este había una cachucha y metros atrás se localizó un tenis, que al parecer se le salió de uno de sus pies al correr para tratar de huir de quien lo agredió.
Poco después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-13, quienes le dieron los primeros auxilios al herido, que aparenta una edad de 35 años, aproximadamente, el cual presenta una lesión de bala entre el cuello y la clavícula izquierda, se encontraba inconsciente y fue llevado en estado crítico al nosocomio.
Finalmente, al estar en medio de una operación el afectado perdió la vida, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del estado para hacerse cargo del cadáver.
Hasta el momento no se sabe la identidad del ahora fallecido, únicamente se conoce que cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Lupita”, además de contar con cabello en color negro a rape.
Testigos de lo sucedido refieren que escucharon la detonación luego de que dos sujetos discutían acaloradamente.
DISCUSIÓN
Testigos de lo sucedido refieren que escucharon la detonación luego de que dos sujetos discutían acaloradamente.