Elementos del cuerpo de bomberos municipales de Aguascalientes atendieron una fuerte fuga de gas en las instalaciones de una tienda de autoservicio, la cual se encuentra en un centro comercial del fraccionamiento Prados de Villasunción. Afortunadamente no hubo personas lesionadas por intoxicación.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Alrededor de las 20:02 horas, se recibió el reporte en el C2 municipal, en el que reportaban que en aquel inmueble se percibía un fuete olor a gas LP, por lo que de inmediato el personal de Protección Civil del municipio de Aguascalientes se trasladó hasta ese sitio.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Al entrevistar a la gerente de nombre Gloria Imelda de 49 años de edad, les informó que, desde hace más de un año, el olor se concentraba en el área de la cafetería y comedores, pero únicamente a cierta hora por las noches, por lo que pensaron que provenía de Ciudad Industrial.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Los vulcanos se encargaron de indagar por el lugar, y después de varios minutos, determinaron que en el área de carga y descarga que pertenece a la tienda de autoservicio, se encontraba una conexión de gas LP en malas condiciones, la cual era difícil de ubicar porque se hallaba muy cerca de los filtros de aire. Al cerrar el suministro para evitar un accidente, dieron parte al encargado del lugar para su reparación y mantenimiento.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!