Un impresionante choque se registró durante la madrugada de ayer en la avenida López Mateos a la altura de la calle G, en el fraccionamiento Vivienda Popular, en el cual sorprendentemente el responsable salió ileso.
Fue alrededor de las 5:00 horas de ayer cuando se reportaron los hechos al servicio de emergencias, en el sentido de que un vehículo tipo vagoneta se había accidentado a la entrada del puente a desnivel de la avenida López Mateos, por lo que de inmediato se dirigieron hasta ese punto elementos de la Policía Vial.
En la zona del percance fue detectada la unidad de motor, marca Acura, en color negro, con placas del estado de Jalisco, el cual era dirigido por Felipe, de 43 años de edad, quien expedía aroma etílico y a quien le realizaron la prueba de alcoholemia.
Trascendió que al momento del incidente, el vehículo se desplazaba de poniente a oriente sobre la vialidad mencionada, cuando al llegar a la altura de la entrada al puente a desnivel el conductor perdió el control del volante contra el camellón central para terminar por embestir dos postes de alumbrado público, los cuales derribó de su base.
Ya en el área, los agentes de tránsito procedieron a abanderar el lugar para evitar otro choque, mientras los paramédicos le brindaban los primeros auxilios al chofer, quien milagrosamente no sufrió ni un rasguño.
ILESO
Los paramédicos le brindaban los primeros auxilios al chofer, quien milagrosamente no sufrió ni un rasguño