Un sujeto que circulaba sobre su vehículo a exceso de velocidad y además iba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, ocasionó daños al mobiliario público y chocó contra otro automotor que circulaba sobre la avenida Convención a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que fue arrestado.
En percance automovilístico participó un vehículo Sedán Mazda, en color blanco, con placas de circulación del estado, el cual era conducido por quién dijo llamarse Marcos Joel.
Este sujeto transitaba en sentido de circulación de poniente a oriente sobre avenida Convención 1914 y al llegar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, perdió el control del volante y derribó con su parte frontal izquierda el semáforo de camellón central, un poste de alumbrado público que sostenía una videocámara, derribándola también.
Tras el impacto dio un medio giro y colisionó con su parte lateral posterior, un vehículo Sedan Renault, en color negro, con matrícula de Aguascalientes, conducido por Jorge Armando, que transitaba sobre la misma vía y orientación.
Al arribo de los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes solamente detectaron daños materiales en este percance sin que se registraran personas lesionadas.
Finalmente, posterior al examen de alcoholemia que se le practicó y que resultó en estado de ebriedad, el conductor del vehículo Mazda fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común donde se determinará su situación jurídica.
PRESENTADO ANTE EL AMP
Tras el examen de alcoholemia que se le practicó y que resultó que se encontraba en estado de ebriedad, el conductor del vehículo Mazda fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público.