Durante la noche del sábado, se registró un accidente tipo atropello sobre la carretera estatal número 60, misma que conduce al relleno sanitario San Nicolás, percance provocado por un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los vehículos y personas involucradas fueron las siguientes: Un Nissan Tsuru, color rojo y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, en el que viajaba Abel de 31 años; un Volskwagen Pointer, en color gris y con matrícula aguascalentense, cuyo conductor dijo llamarse Bernardo de 28 años, y una camioneta de la marca Chrysler tipo Town & Country.
Se logró conocer que el presunto responsable del accidente se desplazaba a bordo del Tsuru, al momento en que perdió el control del volante, lo que provocó que el automóvil se estrellara contra un puesto de comida y atropellara a Blanca Estela de 36 años, Israel de 42 años, Fidel de 40 años, Refugio y a una niña de nueve años de edad.
Por si lo anterior fuera poco, el automotor también se impactó contra el Pointer que se encontraba estacionado, cuyo ocupante resultó ileso.
Automovilistas que se desplazaban por ese sitio, se percataron del fortísimo percance, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Hasta ese sitio llegaron los bomberos y paramédicos para auxiliar a los heridos, por lo que determinaron que los adultos debían ser trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer milenio, mientras que la menor fue llevada a la Clínica 2 del Seguro Social.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Elementos de la Policía Estatal se encargaron de detener a Abel, y luego ponerlo a disposición ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: