Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer alrededor de la 1:00 horas, en el cruce de la avenida Siglo XXI y la calle Esfuerzo Nacional, en el fraccionamiento Municipio Libre, provocado por la imprudencia de un conductor que manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Fue así que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, minutos después de la 1 de la mañana atendieron un hecho de tránsito en el lugar señalado en donde se vio involucrado un vehículo Nissan Tiida, en color gris, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, conducido por Miguel Ángel, de 26 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Trascendió que el Nissan Tiida circulaba por el carril central y al llegar al cruce de ambas vialidades, no respetó luz roja de semáforo momento en el cual un Chevrolet Matiz, en color verde, modelo 2008, con matrícula del estado, conducido por José Raymundo, de 30 años, impactó en la parte lateral izquierda del Tiida con su frontal.
Al impacto el vehículo Nissan se proyectó con la parte lateral posterior derecha de la guarnición y la base del semáforo, sigue su trayectoria a la izquierda para quedar en diagonal, en sentido opuesto en carril izquierdo.
Mientras los agentes de tránsito abanderaban la zona, paramédicos arribaron al lugar para valorar a los conductores sin que ninguno ameritara traslado a algún hospital, ya que salieron ilesos.
ALCOHOL MÁS VOLANTE
El choque fue provocado por la imprudencia de un conductor que manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad