La madrugada del domingo estuvo marcada por diversos accidentes viales, no obstante, dos destacaron por que sus conductores viajaban en estado de ebriedad, por lo que ambos fueron trasladados a la Dirección de Juzgados Cívicos.
En primero de ellos sucedió alrededor de las 05:00 horas, ya que en la central de emergencias se recibió un reporte de accidente en la intersección de Avenida Convención de 1914 y la calle Gutenberg, en la Colonia Héroes. La Policía Vial de Aguascalientes acudió de inmediato al lugar.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Al llegar, los agentes encontraron un sedán Nissan March, modelo 2017, color azul, volcado sobre su toldo. El conductor, identificado como Alejandro “N”, de 26 años, quien se hallaba en estado de ebriedad, pero sin lesiones aparentes. Fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos para determinar su situación jurídica.
Según la investigación preliminar, el vehículo se desplazaba de sur a norte por el carril central de Avenida Convención de 1914. En un momento, el conductor ebrio perdió el control, impactando contra el muro de contención y provocando la volcadura.
➡️ Mas notas Policiacas en este enlace!
Otro incidente vial marcó la madrugada del domingo en Aguascalientes, esta vez en Avenida Aguascalientes, donde un conductor impactó su vehículo contra un pilar de un puente vehicular. A pesar de los daños materiales cuantiosos, no se reportaron personas lesionadas.
La Policía Vial de Aguascalientes recibió un aviso sobre un aparatoso choque en Avenida Aguascalientes, a la altura de la Avenida Guadalupe González, en la colonia Primo Verdad.
En el sitio, encontraron un sedán Toyota, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, impactado contra un pilar. El conductor, identificado como Luis “N”, de 31 años, estaba en estado de ebriedad, pero sin lesiones con las que corriera peligro, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
➡️ Entérate aquí de lo más relevante en Aguascalientes
La investigación indicó que el vehículo se desplazaba de sur a norte, con el conductor ebrio y a exceso de velocidad. La pérdida de control resultó en un choque frontal contra un pilar, causando daños materiales valuados en aproximadamente 200 mil pesos.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️