Persona de la tercera edad cayó a un reactor de ocho metros de profundidad, mientras se encontraba realizando sus labores en la planta tratadora de agua ubicada en el municipio de Jesús María, la salud del afectado se reporta como estable.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Minutos después de las 10:00 horas se recibió el reporte que señalaba que una persona de la tercera edad había sufrido una caída a un reactor de ocho metros de profundidad, en la planta tratadora denominada “La Palomita”, ubicada sobre la carretera federal 45 norte a la altura del kilómetro 11, en el entronque con el camino que conduce a la comunidad El Zapato.
Al lugar arribaron bomberos estatales, paramédicos y policías municipales de Jesús María, quienes al llegar se percataron de que un señor de 70 años de edad se encontraba tirado en un tanque, al que minutos antes había caído y que afortunadamente se encontraba vacío, por lo que las lesiones sólo fueron provocadas por los golpes sufridos.
A decir de un trabajador de la misma planta, el afectado, identificado como Susano, hizo labores de riesgo por su cuenta, ya que a las personas mayores no les encomiendan tareas que pongan en riesgo su integridad.
Tras ser rescatado, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria, para después trasladarlo en Código Amarillo, a recibir atención médica a la Clínica 3 del Seguro Social.
EQUILIBRIO
El afectado se acercó demasiado al barandal y en determinado momento perdió el equilibrio, lo que provocó su caída
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: