Cinco sujetos que, presuntamente, se dedican al robo tipo fardero, fueron detenidos por elementos de la policía estatal, luego de sorprenderlos intentando darse a la fuga de un centro comercial ubicado al norte de la ciudad de Aguascalientes, en poder de 100 mil pesos en mercancía.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando el personal de una tienda departamental se dio cuenta que tres mujeres intentaban salir del establecimiento sin haber efectuado al pago correspondiente de varios artículos que llevaban consigo, motivo por el que solicitaron la presencia de los uniformados.
Cuando los trabajadores y los oficiales revisaron las cámaras de seguridad, lograron conocer que las presuntas farderas no estaban operando solas, sino que eran acompañadas por dos hombres, por lo que los policías implementaron un intenso operativo en el estacionamiento para evitar que escaparan.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Fue así que dieron con el paradero de los varones, quienes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge Journey, en color gris y con placas de circulación del estado de México y un Volkswagen Jetta color gris y con permiso del estado de Guerrero para conducir sin matrícula.
Los detenidos dijeron llamarse Lorena de 28 años, Susana de 38 años, Tania Abigail de 33 años, Carlos de 18 años y José Luis de 19 años de edad, mismos que habían llegado a medio día a la entidad para pretender consumar el robo.
Además de las prendas de vestir y artículos de juguetería, les encontraron seis envoltorios con droga cristal, cuyo peso fue de cinco gramos, por lo que en ese momento fueron abordados a la patrulla y puestos a disposición ante la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), donde se resolverá su situación legal, ya que la parte afectada interpuso la denuncia correspondiente.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!