Un hombre cayó de cinco metros de altura al intentar escapar de policías que acudieron a la calle Cosío, en el barrio de La Salud, después de un reporte de conflicto familiar.
El sujeto fue atendido en la zona y trasladado hasta el Hospital Tercer Milenio para valoración interna.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue minutos después de las 01:30 horas de ayer cuando se recibió el reporte en el cual se refería que sobre la calle Acueducto y casi esquina con la calle Cosío, se registraba un conflicto familiar por lo que requería la presencia de policías.
Al percatarse que se aproximaban al domicilio policías preventivos del destacamento Morelos, un sujeto de 24 años de edad intentó escapar del sitio, por lo que trepó por un poste de madera de una empresa de telecomunicaciones y posteriormente saltó a la rama de un árbol, sin embargo, la rama no logró aguantar su peso y se rompió por lo que el joven se desplomó desde una altura aproximada de cinco metros hasta el cofre de una radiopatrulla, donde terminó con diversas heridas y provocó daños a la unidad policial.
Es así que se solicitó la presencia de paramédicos, por lo que poco después llegaron los técnicos en urgencias médicas del Grupo de Operaciones Aéreas para proceder a brindarle los primeros auxilios al afectado.
Después de inmovilizarlo y valorar sus signos vitales, se procedió a abordar al agraviado a la ambulancia AGS-027 de la Cruz Roja Mexicana que llegó momentos más tarde, en la cual fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, donde permanece con custodia policial por los daños ocasionados a la patrulla.
HOSPITALIZADO
Fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, donde permanece con custodia policial por los daños ocasionados a la patrulla