Otro derrumbe se suscitó en pleno centro de la ciudad, debido al reblandecimiento del techo de un domicilio que cedió ante la humedad. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas en la vivienda localizada en la calle Pedro Parga, desde donde vecinos del lugar se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar el derrumbe, posterior a un fuerte estruendo que los alertó.
Rápidamente, uniformados de la policía municipal arribaron al sitio señalado, en donde al entrevistarse con los propietarios efectivamente pudieron confirmar que el techo del inmueble había colapsado debido al reblandecimiento del mismo, por lo que procedieron a desalojar a los habitantes para ponerlos a salvo ante cualquier eventualidad.
Posteriormente acudieron bomberos municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la inspección del edificio a fin de evitar que quienes habitan la casa corran mayores riesgos.