Las autoridades estatales dieron a conocer que lograron la detención de una persona del sexo masculino que presuntamente tiene cuentas pendientes con la justicia zacatecana porque cuenta con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, por lo que ya se encuentra siendo investigado.
Minutos antes de las 10:00 horas, los elementos asignados al puesto de seguridad policial ubicado en la comunidad de Jaltiche, detectaron a un hombre caminando a pie de carretera, el cual al aproximarse al punto policial, intentó evadirlo al cambiar de rumbo.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales, motivo por el que se aproximaron a quien dijo llamarse Eduardo de 46 años de edad, originario de Juchipila, Zacatecas. Al cuestionarlo sobre su destino, este se puso nervioso y comenzó a contradecirse. Fue así que le practicaron una revisión corporal, pero no encontraron objetos o sustancias ilícitas en su persona.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Sin embargo, al consultar sus datos generales en el C5 Sitec, lograron conocer que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, en aquella localidad, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para descartar que se trate de un homónimo.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias