Un sujeto que traía consigo ropa interior femenina, pantalones y mercancía diversa con un valor aproximado de mil 200 pesos, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego que pretendió llevarse sin pagar las prendas, las cuales sustrajo del interior de conocida tienda de autoservicio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El presunto ratero, dijo llamarse Roberto, contar con 36 años de edad y fue detectado por los vigilantes de la tienda ubicada sobre la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, a donde acudió con la simulación que realizaría algunas compras de manera normal.
Durante su estancia en el sitio, se dedicó a recorrer los pasillos de manera aparentemente normal, sin embargo, aprovechó ese recorrido para apoderarse de las prendas y esconderlas entre sus ropas.
Desafortunadamente para él no se percató que su actitud sospechosa provocó que el personal del negocio enfocara en el su atención y las cámaras de seguridad del lugar, ante lo cual no quedó duda del ilícito que pretendía cometer.
Fueron los propios guardias de seguridad del lugar, quienes alertaron que Roberto intenta salir de la tienda sin pagar por el valor de varias prendas de vestir, ya que, a decir del personal, lo habían observado ocultando dichas piezas entre sus pertenencias.
Ante ello, y ante el señalamiento directo de la parte afectada, los oficiales procedieron a abordar a la persona que se disponía a salir del lugar. Al momento de realizarle una revisión preventiva, al individuo le encontraron entre sus ropas, varias prendas de ropa interior para dama y caballero, varios pantalones, un cinturón y un desodorante para caballero, artículos con un valor total de mil 227 pesos, los cuales fueron señalados por la tienda como no saldados.
Ante ello, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, para la determinación su situación jurídica.
ROBO
El representante jurídico del lugar deberá presentar formal denuncia, de lo contrario, el presunto ladrón quedará libre en pocas horas