Un octogenario sufrió una aparatosa caída dentro de una excavación que tiene dentro de un predio en el fraccionamiento Torres de San Francisco por lo que tuvo que ser rescatado por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue minutos después de las 11:00 horas de este domingo que se recibió el reporte de que en el interior de un domicilio ubicado en la calle San Cristóbal de las Casas y avenida Faisán, en el fraccionamiento Torres de San Francisco, una persona había caído a una fosa de aproximadamente cuatro metros de profundidad, motivo por el que de inmediato se trasladaron los cuerpos de emergencias.
A su arribo los rescatistas se percataron que efectivamente una persona de sexo masculino se encontraba en el interior de una fosa, a su arribo la esposa del afectado les manifestó que su concubino de nombre Fidel, de 82 años de edad había caído a la excavación que se encuentra en interior de su vivienda.
Al sitio también arribaron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas, del Cuerpo de Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal, quienes en coordinación con elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja iniciaron las labores de extracción del octogenario.
Tras varios minutos, el señor Fidel fue colocado en una camilla de uso rígido, para proceder al sustraerlo del interior de la excavación, mientras que los paramédicos de Grupo de Operaciones Aéreas le detectaron una luxación en el hombro derecho.
Finalmente el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja AGS-008 a recibir atención médica al hospital del ISSSTE en estado delicado.