Fue detenido un presunto ladrón de vehículos en el momento en que se daba a la fuga, luego de haber despojado de su unidad a un empleado de una empresa telefónica, se logró recuperar además fibra óptica, teléfonos, módems, conexiones y escaleras así como herramienta varia con un valor superior a 150 mil pesos.
La captura de Juan Jesús, alias “el Mares”, de 25 años de edad, se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Preventiva del municipio de Aguascalientes que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la calle Puerto de Juárez casi cruce con la calle José Femat, fueron interceptados por una persona de sexo masculino que les mencionó que le habían robado su vehículo de trabajo, un Chevrolet Chevy en color blanco con placas de circulación del estado, por lo que de inmediato los uniformados se dieron a la tarea de rastrear la zona.
Minutos después detectaron sobre avenida Siglo XXI y el cruce de la avenida Rodolfo Landeros el auto reportado como robado, por lo que de inmediato le indicaron al conductor que detuviera su marcha.
Como el chofer hizo caso omiso a la indicación, se inició una persecución que terminó en el cruce de las calles Eloísa Barbosa Chávez y Cabuya, del fraccionamiento Paseo de los Cactus, donde el presunto responsable bajó de la unidad para intentar huir a pie, pero fue interceptado.
Finalmente, dicho individuo fue trasladado junto con el vehículo, los aparatos, los cables y la herramienta que le fue asegurada, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común donde se determinará su situación jurídica.
ROBADO
Policías detectaron sobre avenida Siglo XXI y el cruce de la avenida Rodolfo Landeros el auto reportado como robado.