Una familia conformada por papá, mamá y un bebé de apenas un año y seis meses de edad, sufrieron un tremendo accidente al caer de la motocicleta en la que viajaban en el primer cuadro de la capital.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del jueves, cuando los motociclistas -que por cierto, no portaban casco de seguridad- se desplazaban sobre la calle Hornedo en sentido de circulación de Poniente a Oriente, a bordo de una “jaca de acero” en color negro con amarillo.
Al llegar al cruce con la calle 16 de septiembre, el conductor no hizo el alto correspondiente, por lo que se estrellaron aparatosamente contra una camioneta tipo combi de la marca Nissan NV350 en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor tampoco se detuvo momentáneamente.
Tras el fortísimo impacto, los tres sujetos cayeron a la cinta asfáltica, pero por si lo anterior fuera poco, la motocicleta cayó encima del menor, motivo por el que vecinos y personas que iban pasando por el lugar los auxiliaron, en lo que daban parte ante las autoridades.
Luego de varios minutos, arribaron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, así como los paramédicos del ISSEA para valorar y auxiliar a Enrique Antonio, quien presentaba una herida en el labio, mientras que el bebé solo tenía varios golpes.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, los uniformados se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades. Asimismo, se logró conocer que no tuvieron que ser trasladados a un hospital, por lo que todo quedó en un enorme susto para los implicados.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: