Un hombre señalado por su esposa como presunto responsable de haberla golpeado fue detenido en un domicilio de la colonia Ejidal en el municipio de Jesús María.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de ayer tras el reporte en el número de emergencias 911, en el sentido de que en la calle Francisco I. Madero, se escuchaba a una mujer que a gritos pedía ayuda al ser presuntamente agredida por su pareja, por lo que se trasladaron hasta la zona elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar se encontraron con los vecinos que les indicaron el sitio exacto donde se escuchaban los gritos de la agraviada.
Al llamar a la puerta e identificarse, en ese momento se dejaron de escuchar los gritos y unos segundos después la afectada de 41 años, con huellas de golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo abrió la puerta y solicitó la detención de su cónyuge de 44 años, quien según señaló ésta no era la primera vez que la agredía sin motivo alguno.
LA VÍCTIMA
Solicitó la detención de su cónyuge de 44 años, quien según señaló ésta, no era la primera vez que la agredía sin motivo alguno.