Un individuo que no tiene algo productivo qué hacer mas que asaltar a los trabajadores del volante que prestan sus servicios en la zona oriente de la ciudad, fue detenido por elementos de la policía municipal de Aguascalientes, en compañía de un niño de 10 años de edad.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 00:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que un taxista había sido víctima de un intento de asalto, mismo que se encontraba sobre la calle San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, por lo que al sitio se trasladaron uniformados de la policía preventiva del destacamento Terán Sur.
Al entrevistar a Emmanuel Alberto de 48 años de edad, conductor de un vehículo de alquiler, les mencionó que minutos antes una persona del sexo masculino que viste una playera color negro con rojo, intentó despojarlo de sus pertenencias amenazándolo con un desarmador, por lo que los oficiales iniciaron un rastreo en la zona.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Cuadras más adelante localizaron a quien dijo llamarse Bryan Osiris de 24 años de edad, mismo que era acompañado por un menor de 10 años. Al realizar una revisión corporal al presunto responsable, localizaron el desarmador con el que presuntamente llevó a cabo el ilícito, motivo por el que los abordaron a la patrulla y los trasladaron ante las autoridades municipales.
En cuanto al menor, este fue llevado al área de trabajo social, en la dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde fue entregado a sus familiares horas después.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
El juez Calificador será el encargado de resolver la situación legal del presunto delincuente porque el afectado no quiso presentar la denuncia correspondiente.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias