Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesiones, fue detenido en calles de la colonia San Pablo.
El arresto de quien dijo llamarse César Israel, se llevó a cabo cuando elementos del destacamento Pocitos se percataron que en el cruce de las calles José Reyes Martínez e Ignacio Zaragoza se encontraba un individuo que reaccionaba de forma evasiva al notar su presencia, alejándose de forma apresurada del lugar.
Por lo anterior, los uniformados a cargo de la unidad 117-B1 procedieron a abordar a dicha persona metros adelante, a quien al momento de realizarle una revisión preventiva y revisar sus datos en el Sistema Plataforma México, se supo que contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito de usurpación de profesiones emitido por la Fiscalía General del estado con fecha de libramiento del 18 de septiembre de 2017.
Tras obtener dicha información, el sujeto fue detenido y trasladado ante la presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Común donde se determinará su situación legal conforme al debido proceso, a reserva de que se trate de un homónimo.
ORDEN
Al revisar sus datos en el Sistema Plataforma México, se supo que contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito de usurpación de profesiones.