Un intento de asalto en agravio de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Asientos fue frustrado y el presunto responsable detenido.
Se estableció que el supuesto ladrón ingresó al establecimiento y amenazó a la empleada con un arma blanca. Al verse sorprendido por policías estatales, además de municipales, el individuo intentó huir y entró a una casa habitación, en donde amagó a una persona de la tercera edad.
Al llegar los uniformados tras el reporte del hecho delictivo, varias personas señalaron al presunto ladrón, quien llevaba en su poder una navaja, con la cual indicaron, había amenazado a la empleada para llevarse varios artículos.
Cuando el presunto ladrón se percató de la presencia policial intentó darse a la fuga e ingresó a una casa habitación sin autorización alguna, a la cual entraron los oficiales previa autorización del propietario, para efectuar la detención del intruso de nombre Alejandro, de 38 años de edad.
Una vez en el interior del inmueble, Alejandro se acercó a una persona de la tercera edad que habitaba en esa casa y la tomó del hombro, para posteriormente amagarla con la navaja.
Mediante los protocolos establecidos, policías estatales y municipales intervinieron de inmediato para desarmar y capturar a Alejandro, quien a pesar de que se resistió al arresto, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo, allanamiento de morada y amenazas.
AMENAZAS
Alejandro se acercó a una persona de la tercera edad que habitaba en la casa y la tomó del hombro, para posteriormente amagarla con la navaja.