En calles del fraccionamiento Ruiseñores perteneciente al municipio de Jesús María, fueron detenidos dos individuos que viajaban en un vehículo en el que se localizaron dos armas de fuego.
Los hechos se registraron cuando oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y fueron abordados por dos personas que les informaron que metros adelante sobre la calle Gaviota, se encontraba estacionado un vehículo en color gris, en el que aparentemente se encontraban personas armadas.
Con esta información los oficiales se dirigieron al punto referido en donde detectaron un vehículo Chevrolet Aveo estacionado, cuyo conductor puso en marcha el automóvil al ver a los policías, dirigiéndose hacia la calle Ruiseñores.
Los oficiales le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y continuó su marcha, sin embargo, al ver que no tenía escapatoria se detuvo a unos metros de distancia.
Al ser cuestionados, los dos ocupantes de nombres Sergio y Rafael, de 22 y 28 años de edad respectivamente, comenzaron a contradecirse, por lo que los uniformados les indicaron que descendieran del vehículo para realizar una inspección.
Fue de esta manera que encontraron debajo de los tapetes un arma de fuego larga calibre .20 tipo escopeta, sin nomenclatura ni marca, y un arma de fuego corta de manufactura casera, calibre .22 milímetros.
Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la PGR.
A LA PGR
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la PGR