Una mujer y dos jóvenes fueron detenidos por los elementos de la policía estatal luego de encontrarles caso 200 envoltorios con sustancias ilícitas, por lo cual se presume que ellos se encargaban de distribuir narcóticos en el centro comercial Agropecuario y en calles del oriente de Aguascalientes.
Sobre los hechos, estos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Pensadores Mexicanos, cuando en determinado momento, se dieron cuenta que sobre avenida Aguascalientes oriente transitaba un vehículo marca Toyota Corolla color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto.
La conductora hizo caso omiso y pisó el acelerador para intentar darse a la fuga, motivo por el que los uniformados fueron en su persecución, la cual concluyó metros adelante.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al indicarle a quienes dijeron llamarse María Teresa alias “Tere Discos”, de 47 años, así como a sus hijos Juana Paulina, de 23 y José Marcos, de 20 años de edad que descendieran de la unidad, comenzaron con una inspección al interior del automóvil.
Fue así que encontraron 100 envoltorios con mariguana que dieron un peso de dos kilogramos, 48 envoltorios con cocaína que pesaron 14.2 gramos, 48 envoltorios con crystal que dieron un peso de 12.3 gramos, una báscula gramera y dos mil 280 pesos en efectivo.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Trascendió que la mujer cuenta con dos ingresos al Cereso por delitos contra la salud y es considerada como distribuidora de droga en el Agropecuario y en calles del oriente de la ciudad, en negocios de venta de discos compactos de su propiedad.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
ESCUCHA EL PODCAST ⬇️
+ Más noticias: