Dos individuos que fueron reportados por causar disturbios en calles de la comunidad Caldera, en el municipio de Tepezalá, fueron detenidos luego que al realizarles una revisión, les encontraron un arma de fuego calibre .22 hechiza, 13 cartuchos útiles y además un envoltorio con droga crystal.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales realizaban su recorrido de vigilancia por aquella localidad, cuando en determinado momento fueron abordados por un par de jóvenes, los cuales les señalaron que sobre la calle 5 de mayo estaban dos sujetos ingiriendo bebidas embriagantes y además causando temor entre los habitantes, ya que tenían en su poder un arma de fuego.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Luego que los reportantes proporcionaron las características de los implicados a los uniformados, se trasladaron al sitio referido para confirmar lo señalado por ambas personas.
Minutos después, en la arteria mencionada, los policías corroboraron el reporte, ya que localizaron a los individuos, quienes se identificaron como Miguel, de 25 años, y Jonathan Rogelio, de 31, a los cuales les fueron asegurados un envoltorio con nueve gramos de crystal, una pistola calibre .22 hechiza en color cromo con cachas de madera en color café, así como 12 cartuchos útiles.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, los implicados fueron detenidos y junto con los objetos asegurados, puestos a disposición de la Fiscalía General del estado.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!