Sujeto que se encontraba realizando disturbios en la vía pública, en las inmediaciones del Barrio de San Marcos, detuvieron a sujeto que cuenta con orden de aprehensión vigente, por delitos contra la salud, por lo que fue trasladado a las autoridades correspondientes.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Elementos de la policía preventiva, pertenecientes al Destacamento Zona Centro, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Rincón, esquina con la calle Talamantes, del Barrio de San Marcos, donde detectaron a una persona de sexo masculino, que lanzaba palabras antisonantes a los transeúntes y que además, al detectar la presencia policial, comenzó a correr sin motivo aparente, por lo que los oficiales fueron tras él.
El individuo dijo llamarse Juan Felipe y tener 37 años de edad, al momento de que le realizaban una inspección corporal, sus datos fueron verificados en el Sistema Plataforma México, que arrojó que el implicado contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, motivo por el que fue asegurado.
Es por eso que Juan Felipe fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.
POSIBLE HOMÓNIMO
Las autoridades descartarán que se trate de otra persona con el mismo nombre al implicado
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: