Policías municipales efectuaron la detención de un sujeto que agredió física y sexualmente a su progenitora, quien fue trasladada en Código Rojo al hospital; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia del Trabajo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El reporte se recibió en el C4 Municipal, donde se señalaba que en un domicilio ubicado en la privada Carpinteros, de la colonia del Trabajo, se escuchaban gritos, por lo que los vecinos requirieron la intervención de las autoridades.
Fue por lo anterior que se trasladaron oficiales del Destacamento Terán Sur, quienes a su arribo confirmaron un caso de violencia familiar, por lo que ingresaron al domicilio, donde encontraron a una ciudadana de 73 años de edad, quien tras ser rescatada solicitó la detención de su agresor, a quien reconoció como su hijo, acusándolo de lesiones, así como del presunto delito de violación.
Al lugar también arribaron paramédicos del ISSEA, quienes tras valorar a la agraviada, determinaron que presentaba probables fracturas en diferentes partes del cuerpo, así como sangrado en sus genitales, por lo que en Código Rojo fue trasladada al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.
Finalmente, quien dijo llamarse Jesús, de 54 años de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.
GRAVE
El estado de salud con el que la afectada arribó al hospital, se considera crítico
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: