Capturan a un hampón en la Barranca

Junto con varias personas, asaltaron a una menor de edad, sin embargo, los oficiales solo lograron detener a un presunto delincuente

Juan Pablo García

  · martes 15 de diciembre de 2020

Cortesía | SSPM

Un joven de 26 años de edad que, al parecer, se dedica a delinquir, fue detenido por la policía municipal de Aguascalientes, luego de despojar violentamente las pertenencias de una menor en calles del fraccionamiento José López Portillo, o mejor conocido como “La Barranca”, por lo que ahora enfrenta cargos penales por robo.

➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Sobre los hechos, estos ocurrieron sobre la calle José María González Bocanegra, cuando una menor de la que se desconocen mayores detalles, caminaba sobre dicho sitio, al momento en que fue abordada por Jairo y demás sujetos, quienes, con lujo de violencia, la empujaron para despojarla de su teléfono celular, y luego darse a la fuga del lugar.

Como pudo, la víctima marcó el número de emergencia del C4 Municipal de Aguascalientes para reportar lo sucedido, por lo que, en unos cuantos minutos, los oficiales del destacamento Insurgentes llegaron al lugar para entrevistar a la menor.

Fue así que, al implementar un operativo de búsqueda, los policías lograron ubicar a uno de los presuntos responsables del atraco, por lo que, al acercarse a él para realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias el equipo de telefonía de la afectada, motivo por el que fue arrestado.

➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Finalmente, Jairo fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), donde se determinará su situación legal conforme al debido proceso.


¡Escucha más noticias aquí!


⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:


¡Más noticias aquí!

Jesús Figueroa Ortega, fiscal de Aguascalientes | Juan José Sifuentes



Por saturarse el hospital del ISSSTE | Karla Barba