Presunto distribuidor de droga fue capturado en calles del fraccionamiento Santa Imelda, luego que le fue detectada una bolsa, en la que transportaba un kilogramo de mariguana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.
A través de las labores de inteligencia, las autoridades tuvieron conocimiento sobre un sujeto, dedicado a la presunta distribución de sustancias ilícitas, por lo que reforzaron la vigilancia en los fraccionamientos Santa Imelda y Pirules.
Al realizar su recorrido de vigilancia sobre la avenida Juan Pablo II, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo intempestivamente y se alejó aceleradamente de manera nerviosa.
➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram
Ante esto, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Javier Josué, de 21 años de edad, originario de la Ciudad de México, en quien al ser sometido una revisión corporal, le fue localizada una bolsa de plástico negro, que contenía un kilo 10 gramos de mariguana, por lo que en ese momento fue detenido.
Por la cantidad de hierba asegurada, Javier Josué fue puesto a disposición de las autoridades federales en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República, donde será determinada su situación jurídica
+ Más noticias