Sobre la contienda campal ocurrida el pasado domingo en el fraccionamiento Pilar Blanco, los agentes ministeriales lograron la captura del presunto responsable de uno de dos homicidios que se registraron aquella madrugada.
Él se llama José Antonio, le dicen El Toño y fue aprehendido por el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de un menor de apenas 15 años de edad que participó en la riña entre barrios contrarios.
Sobre los hechos, estos sucedieron alrededor de las 04:00 horas del domingo 19 de agosto, cuando los integrantes de un barrio se encontraban sobre el andador del Ganso, entre las calles Canario y Águila, en el fraccionamiento Pilar Blanco.
De repente llegaron sus rivales y se hicieron de palabras, para luego golpearse entre sí. Sin embargo, dos de ellos se llevaron la peor parte, pues el quinceañero y un joven de 22 años de edad resultaron lesionados de gravedad.
El menor fue llevado a una clínica particular que se encuentra en la colonia Insurgentes, pero a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, todo fue en vano. Él falleció a consecuencia de una hemorragia interna y externa consecutiva a herida punzocortante penetrante de tórax.
Casi una semana después el presunto responsable del asesinato del quinceañero fue detenido y llevado al Centro Penitenciario, donde será puesto a disposición ante la autoridad judicial.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️