Minutos antes de las 00:00 horas del domingo se registró un aparatoso accidente en el paso a desnivel de avenida Aguascalientes poniente a la altura de la colonia Curtidores en el que participaron tres vehículos y donde el presunto responsable resultó seriamente herido, por lo que se encuentra hospitalizado. Además, dicho siniestro dejó daños materiales por $400 mil pesos aproximadamente.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
El reporte se recibió a las 23:40 horas del sábado en el servicio de emergencias, en el que se manifestaba que en el paso inferior de avenida Aguascalientes a la altura de la calle de Salvador Quezada Limón en la colonia señalada, se había registrado un aparatoso accidente por lo que se solicitaba la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencias.
En el sitio quedó un auto marca Nissan Tsuru, en color azul, con placas del estado de Guanajuato, totalmente destrozado y el conductor del mismo, el cual se encuentra como desconocido, sufrió graves lesiones que lo mantienen en estado grave de salud, por lo que fue trasladado por paramédicos a recibir atención médica al Hospital Hidalgo. Tuvo que ser rescatado por bomberos municipales.
Éste se estrelló con una vagoneta marca Kia, en color café, con placas del estado, que conducía una mujer de 25 años, además de impactar otra vagoneta marca Nissan Rogue, en color negro, que dirigía un joven de 24 años, quienes resultaron ilesos.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, se estableció que el automóvil Nissan Tsuru en color azul circulaba por avenida Aguascalientes en el interior del puente en sentido de norte a sur por el carril izquierdo, a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control del volante hacia su izquierda e impactó con sus neumáticos delanteros la guarnición del camellón central, brincó el camellón y dio medio giro hacia su derecha para quedar en el carril derecho de contraflujo.
Posteriormente fue impactado en su parte posterior por la frontal del vehículo Kia, el cual circulaba por el Segundo Anillo en sentido de sur a norte en el carril derecho, al momento de la colisión el Tsuru es proyectado hacia el norte por lo que se estrelló contra la lateral media izquierda del Rogue, la cual se desplazaba por avenida Aguascalientes en sentido de sur a norte por el carril derecho y también golpeó al Nissan Tsuru.
ACCIDENTE
Policías viales abanderaron la zona del fuerte choque y con el apoyo de una grúa retiraron las unidades siniestradas.