Un choque múltiple por alcance se registró en la carretera federal número 70 poniente, a la altura del municipio de Calvillo, el cual dejó saldo de tres personas lesionadas.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:05 horas del sábado, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la vialidad señalada, a la altura del kilómetro 47+500, entre la comunidad San Nicolás y el Cuervero, en el municipio de Calvillo, se había registrado un choque en el que habían participado tres vehículos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal y policías estatales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se encontraron en una primera instancia un vehículo marca Chrysler Stratus color negro, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Zacatecas.
Dicha unidad era conducida por Uriel, de 59 años de edad, el cual impactó a una camioneta marca Nissan tipo pick-up, color azul, modelo 1986, con placas de circulación de Zacatecas, la cual era dirigida por David, de 20 años de edad.
El tercer vehículo involucrado es un Ford Mercury en color azul, con placas de circulación del estado, que guiaba Luz María, de 43 años de edad.
Enseguida les brindaron los primeros auxilios, ya que presentaban lesiones menores, pero que ameritaba hospitalización, tras lo cual fueron abordados a las ambulancias y se les trasladó al Hospital General del municipio de Calvillo a recibir atención médica.
Finalmente, mientras la zona era abanderada, el tráfico se vio afectado mientras se efectuaban las labores para retirar las unidades siniestradas.
En otro caso, anoche se registró un fuerte choque en avenida Aguascalientes poniente, a la altura del nuevo puente que intersecta la calle Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores, en el que un Sonic, en color gris, el cual era conducido por Abraham Darío, de 23 años de edad, circulaba de norte a sur a exceso de velocidad y al momento de ingresar al puente a desnivel perdió el control del volante, se subió al camellón central e impactó dos macetones.
El chofer salió ileso gracias a que portaba su cinturón de seguridad correctamente.
MÁS CHOQUES
En otro caso, anoche se registró un fuerte choque en el que un Sonic, en color gris, el cual era conducido por Abraham Darío, de 23 años de edad.