Un aparatoso choque múltiple por alcance se registró en la carretera federal número 70 oriente, en el tramo que va de la comunidad El Retoño hasta el poblado de Calvillito, donde el conductor de una camioneta de tres toneladas y media aparentemente luego de que la unidad se quedara sin frenos, colisionó contra la parte trasera de un auto compacto y este a su vez contra un camión foráneo de pasajeros.
El chofer de la camioneta Chevrolet, en color blanco, con placas del estado de Aguascalientes sufrió diversas lesiones y tras ser valorado por paramédicos del ISSEA fue trasladado hasta el Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Hasta la zona del percance acudieron elementos de la Guardia Nacional y los técnicos en urgencias médicas del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-329 y en el lugar referido localizaron una camioneta, un auto marca Volkswagen Golf en color rojo, y un autobús de transporte foráneo que habían participado en la carambola.
Se estableció que la camioneta Chevrolet circulaba de oriente a poniente cuando repentinamente, de acuerdo con lo declarado por el chofer, la unidad se quedó sin frenos y debido a la velocidad que llevaba no logró evitar impactarse contra la parte posterior del Golf, el cual por la inercia del golpe se estrelló contra la parte trasera del camión.
Es así que los paramédicos de inmediato procedieron a revisar a los involucrados para descartar lesiones, pero el único que ameritó traslado a un nosocomio en estado delicado fue el conductor de la camioneta de tres toneladas y media, quien fue llevado hasta le nosocomio para ser atendido.
Cabe mencionar que mientras se realizaban las labores correspondientes, el tránsito por la zona se vio severamente afectado durante varios minutos.
TRASLADO
El único que ameritó traslado a un nosocomio en estado delicado fue el conductor de la camioneta de tres toneladas y media.