Ayer por la tarde se suscitó un aparatoso choque múltiple por alcance en el cruce del Tercer Anillo sur y la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I, donde un tractocamión no logró frenar a tiempo y chocó contra la parte trasera de un auto compacto que se encontraba detenido momentáneamente en espera de la luz verde del semáforo, mismo que terminó prensado al impactar de frente contra otro tráiler que estaba adelante también parado ante el semáforo.
Fue alrededor de las 14:10 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en las arterias señaladas ocurrió un accidente vial, al cual acudieron enseguida elementos de la Policía Vial, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la ambulancia de la Policía Federal.
En el sitio encontraron las tres unidades siniestradas, en primera instancia, sobre la avenida Siglo XXI, en el carril de oriente a poniente, estaba un camión tipo Torton, marca Freightliner, en color blanco, con placas del estado, el cual era conducido por Mauricio, de 50 años de edad.
Frente a éste se localizaba un auto tipo sedán, marca Nissan Versa, en color gris, con placas de Jalisco, el cual dirigía Luis Antonio, de 30 años de edad, acompañado de un pasajero; dicho vehículo terminó prensado entre el camión tipo Torton y otro tráiler, también en color blanco, con placas del Servicio Público Federal, que era conducido por Juan Pablo, de 33 años de edad.
Se estableció que el chofer del primer tractocamión, de nombre Mauricio, no guardó la distancia prudente al circular en la vía pública y no logró activar los frenos a tiempo, por lo que se generó el impresionante impacto que afortunadamente solo dejó daños materiales.
DINÁMICA
El chofer del primer tractocamión, de nombre Mauricio, no guardó la distancia prudente al circular en la vía pública y no logró activar los frenos a tiempo, por lo que chocó.