Un hombre identificado como Miguel Ángel, de 36 años de edad, casi es linchado por una turba de trabajadores del volante que acudieron en apoyo de uno de sus compañeros, a quien presuntamente el sujeto pretendió asaltar con una pistola a bordo de un vehículo de alquiler, hecho ocurrido en calles del Infonavit Pilar Blanco.
Fue en el cruce de las calles Canario y avenida Siglo XXI, donde policías municipales detectaron el tumulto, ya que varias personas le propinaron una brutal golpiza al presunto delincuente, por lo que tuvieron que intervenir para rescatar al individuo, a quien le encontraron entre sus pertenencias una réplica de plástico de un arma de fuego corta.
En el lugar, el chofer de nombre Saúl, de 34 años de edad, señaló directamente a Miguel Ángel por intento de robo y aseguró que lo había amenazado con la pistola que resultó ser de juguete.
Tras valorar al hombre, se dieron cuenta que presentaba una lesión en la cabeza, por lo cual fue trasladado al Hospital Tercer Milenio para que lo atendieran y posteriormente ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinaría su situación jurídica debido a que el afectado presentaría la querella correspondiente.
EL AFECTADO
El chofer de nombre Saúl, de 34 años de edad, señaló directamente a Miguel Ángel por intento de robo y aseguró que lo había amenazado con la pistola que resultó ser de juguete.