Con relación al caso de un impresionante incendio en una casa habitación de la comunidad Norias de Ojocaliente el martes 16 de febrero, en el que un menor y su madre fallecieron, el fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, dio a conocer que la tragedia fue clasificada como un homicidio y suicidio.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
De acuerdo con las indagatorias, la intención de la mujer era asesinar a sus dos hijos, pero uno de ellos falleció, mientras que el otro se encuentra hospitalizado. Además, menciona que la hoy occisa redactó un recado póstumo indicando qué terminaría con su existencia.
En cuanto al móvil, el fiscal tomó la decisión de reservar dicha información porque
es una actuación bastante complicada.
Sobre los hechos, estos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del martes en una finca de la calle Rodolfo Fierro, en la colonia José María Chávez, cuando Miriam Gabriela de 26 años tomó la decisión de cortarse las venas de ambas muñecas y luego abrir las llaves de la estufa, estando junto con sus dos hijos, uno de tres y el otro de cinco años de edad.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
En tan solo unos cuantos minutos se registró un flamazo y posterior conflagración, por lo que varios vecinos auxiliaron a las víctimas. A los menores los abordaron a un vehículo para trasladarlos al Hospital Tercer Milenio, pero el niño de tres años falleció.
Lo mismo hicieron con la mujer, pero murió antes de arribar al Hospital General de Zona número dos del IMSS murió.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Los peritos se encargaron de practicar la necropsia de ley, la cual arrojó que perdieron la vida a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!