Un fuerte accidente vial se registró ayer por la mañana en la avenida Independencia, a la altura de una conocida fábrica, ya en territorio del municipio de Jesús María.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de bomberos del estado, de bomberos municipales de Jesús María y paramédicos realizaron el rescate de una mujer que terminó atrapada entre los fierros retorcidos de una camioneta que se impactó en la parte posterior de un tráiler, percance al que también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de Jesús María, además de bomberos estatales y municipales.
En total cuatro personas resultaron lesionadas tras el aparatoso coque, además de dejar cuantiosos daños materiales.
Fue alrededor de las 06:55 horas, cuando se reportó que en la avenida señalada se había registrado un accidente vial en el que un vehículo tipo combi marca Toyota, en color gris, modelo 2018, con placas del Servicio Público Federal, se había impactado en la parte posterior de un tráiler marca Freightliner, color azul, con placas del SPF.
En la parte frontal de la combi se encontraban el conductor y dos personas más, así como seis pasajeros en la parte posterior a quienes les brindaron los primeros auxilios. Extrajeron al chofer de 43 años de edad, quien presentaba algunos golpes en diversas partes del cuerpo. Junto a él, se encontraba un pasajero de 37 años, quien presentaba una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha y fue llevado al HGZ 2 del IMSS.
Una mujer que iba junto a la puerta se encontraba atrapada de las extremidades inferiores, por ello, haciendo uso del equipo hidráulico la liberaron. La afectada de 39 años de edad, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda y la llevaron hasta el mismo nosocomio.
Dos personas más se sintieron mal, las cuales fueron atendidas por los paramédicos y posteriormente fueron trasladadas a las instalaciones de una clínica privada.
Los conductores de ambas unidades por su parte, fueron detenidos y presentados ante el AMP para deslindar responsabilidades.
MÁS GRAVE
La afectada de 39 años de edad, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda y fue llevada al HGZ 2 del IMSS.