Un impactante choque en el cual participaron una vagoneta y una vaca que se atravesó a su paso, dejó cuantiosos daños materiales y lesiones menores al conductor de la unidad involucrada.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:35 horas del lunes, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 156, a la altura del kilómetro 02+100, en el tramo San Gerónimo-El Maguey, se había registrado un fuerte accidente vial.
Ante tal información se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas.
Al llegar se encontraron con una vagoneta marca Nissan Urvan blanca, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual tenía el frente destrozado.
Asimismo, en el lugar se localizaba el conductor, quien dijo llamarse Orlando de Jesús, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Éste les explicó que circulaba en condiciones normales, cuando de pronto se atravesó a su paso una vaca y a pesar de que aplicó los frenos, no pudo evitar el impacto que le provocó la muerte al semoviente.
Al ser revisado el conductor se percataron de que presentaba lesiones menores que no requerían su traslado a un hospital.
Poco después arribó Víctor, de 27 años de edad, quien se identificó como el propietario del animal que lamentablemente perdió la vida en el lugar.
SIN TRASLADO
Al ser revisado el conductor se percataron de que presentaba lesiones menores que no requerían su traslado a un hospital.