Ayer por la mañana se registró un fuerte choque contra objeto fijo, en el cual se vio involucrado el conductor de un auto marca Altima, en color gris, quien perdió el control de la dirección al momento en que se desplazaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 45 sur, a la altura del entronque que lleva hasta el municipio de Calvillo.
El chofer resultó lesionado, aunque fue valorado y atendido en el sitio del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún nosocomio.
Alrededor de las 07:53 horas, fue reportado el accidente vial por testigos del hecho, donde se informaba que un coche había impactado contra un árbol en el camellón central de la vialidad federal, por lo que se dirigieron hasta ese sitio policías federales para confirmar tal información.
Ahí fue localizado sobre el camellón, el automóvil siniestrado en el cual se encontraba Jordi Andrés, de 26 años de edad, quien solamente sufrió varios golpes en el cuerpo que no pusieron en riesgo su vida.
Se estableció que el Altima se desplazaba demasiado rápido sobre la carretera 45, en sentido de sur a norte y al arribar a una zona de curva, perdió todo control del volante, dio un medio giro y la parte trasera de la unidad colisionó contra el tronco de un árbol ubicado sobre el camellón.
Finalmente, el vehículo siniestrado tuvo que ser retirado con el apoyo de una grúa tipo plataforma.
VELOCIDAD
El Altima se desplazaba demasiado rápido sobre la carretera 45, en sentido de sur a norte y al arribar a una zona de curva, el conductor perdió todo control del volante